Resumen Anual

En cumplimiento de la ley 5189/14, la Caja Bancaria expone a través de este sitio, su nómina de funcionarios y sus remuneraciones autorizadas por la Ley de Presupuesto General de la Nación.

 

Los datos e informes contenidos en este documento, cuentan con el respaldo y blindaje constitucional consagrados en los Arts. 33 y 45 de la Carta Magna.

 

ARTICULO 33 - DEL DERECHO A LA INTIMIDAD: La intimidad personal y familiar, así como el respeto a la vida privada, son inviolables. La conducta de las personas, en tanto no afecte al orden público establecido en la ley o a los derechos de terceros, está exenta de la autoridad pública.Se garantizan el derecho a la protección de la intimidad, de la dignidad y de la imagen privada de las personas.

 

ARTICULO 45 - DE LOS DERECHOS Y GARANTIAS NO ENUNCIADOS: La enunciación de los derechos y garantías contenidos en esta Constitución no debe entenderse como negación de otros que, siendo inherentes a la personalidad humana, no figuren expresamente en ella. La falta de ley reglamentaria no podrá ser invocada para negar ni para menoscabar algún derecho o garantía.

 

En vista de ello, la Caja Bancaria y sus funcionarios se reservan los derechos que le asisten en materia civil y penal en resguardo de sus intereses personales a los efectos de su reparación moral o resarcimiento civil y material.

 

VIATICOS

 

Visto 2562 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 13:21

Tu Caja Bancaria en Facebook