Lunes, 05 Junio 2017 10:12

Nómina de Funcionarios

Escrito por Caja Bancaria
Valora este artículo
(1 Voto)

En cumplimiento de la ley 5189/14, la Caja Bancaria expone a través de este sitio, su nómina de funcionarios y sus remuneraciones autorizadas por la Ley de Presupuesto General de la Nación.

 Los datos e informes contenidos en este documento, cuentan con el respaldo y blindaje constitucional consagrados en los Arts. 33 y 45 de la Carta Magna.

 

ARTICULO 33 - DEL DERECHO A LA INTIMIDAD: La intimidad personal y familiar, así como el respeto a la vida privada, son inviolables. La conducta de las personas, en tanto no afecte al orden público establecido en la ley o a los derechos de terceros, está exenta de la autoridad pública.Se garantizan el derecho a la protección de la intimidad, de la dignidad y de la imagen privada de las personas.

 

ARTICULO 45 - DE LOS DERECHOS Y GARANTIAS NO ENUNCIADOS: La enunciación de los derechos y garantías contenidos en esta Constitución no debe entenderse como negación de otros que, siendo inherentes a la personalidad humana, no figuren expresamente en ella. La falta de ley reglamentaria no podrá ser invocada para negar ni para menoscabar algún derecho o garantía.

 

En vista de ello, la Caja Bancaria y sus funcionarios se reservan los derechos que le asisten en materia civil y penal en resguardo de sus intereses personales a los efectos de su reparación moral o resarcimiento civil y material.

Visto 3193 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2017 10:47

Últimas Noticias

  • Regalando de corazón en ésta Navidad
    Regalando de corazón en ésta Navidad La Caja Bancaria se suma a ésta noble iniciativa.
    Escrito el Miércoles, 05 Diciembre 2018 14:11
  • Pago de Haberes Diciembre 2018
    El pago de Haberes Jubilatorios, Pensiones y de Devolución de Reaportes será realizado el día 14 de Diciembre de 2018. El pago del 13er. Haber Jubilatorio será realizado en el…
    Escrito el Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:15
  • Comunicado de Seguro Médico
    Cumplimos en informar a nuestros Afiliados Jubilados y Pensionados Bancarios, que se ha realizado la Apertura de la Licitación Pública Nacional para el Seguro Médico, la cual fue adjudicada nuevamente…
    Escrito el Jueves, 29 Noviembre 2018 14:04
  • Llamado a Concursos de Méritos y de Oposición
    La Caja Bancaria llama a Concurso de Méritos, para las siguientes vacancias: *** AVISO IMPORTANTE *** La Secretaría de la Función Pública informa restablecimiento parcial de sus servicios. Para más…
    Escrito el Lunes, 01 Octubre 2018 11:56

Tu Caja Bancaria en Facebook