Censo 2019

El Consejo de Administración autorizó el Censo correspondiente al periodo 2019/2020.     

Para el mismo se podrán acercar a partir del día lunes 9 de Diciembre en el siguiente horario: 08:45 hasta las 15:00 horas, al local de la Sede Social (Quinta Ycua Ybumi) o a las agencias del interior (Encarnación, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Villarrica).

Para el efecto se utilizará Tecnología de punta, registrando al Jubilado o Pensionado a través de su huella dactilar, en nuestra base de datos.

Requisitos solicitados:

  • Presencia física de Jubilados/as y/o Pensionados/as.
  • Presentación de cédula de identidad de los mismos.       
  • Firma de declaración del Censo.

Considerando la nueva modalidad de este Censo, se requerirá por esta única vez la presentación de Cédula y firma.

Con este nuevo procedimiento se evitarán para las próximas veces el proceso de presentar su cédula y el certificado de vida y residencia que en otros años se exigía.

Para las personas que están imposibilitadas de trasladarse a la Sede Social  contaremos para tal efecto un equipo de la Caja que irá al lugar donde se encuentre para realizar el registro.

Damos un paso más para facilitar a nuestros afiliados el bienestar con la seguridad de cumplir con las leyes y con los objetivos de la Institución. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al servicio del call center, (021) 439.7000 o al WhatsApp: (0981) 608.608
o

Visto 1548 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 13:08
Más en esta categoría: « Finanzas

Tu Caja Bancaria en Facebook