Sr. Afiliado: Si tiene algún comentario, pedido o inconveniente relativo al acceso al Portal comuníquese con nosotros Web,

foto0073.JPG
Nuestros mejores deseos para el 2015 PDF Imprimir E-mail

Por este medio extendemos nuestro más caluroso y afectuoso saludo a todos nuestros Afiliados, deseando un año 2015 pleno de éxitos y realizaciones para todos. Como cada año, la Caja Bancaria se complace en poder brindar y acercar a sus beneficiarios las informaciones  más actualizadas y los mejores servicios. Por ello, les invitamos siempre a visitar ésta página Web y el Portal Web de la institución para estar al tanto del quehacer institucional de la Caja.

 
Importante Comunicado PDF Imprimir E-mail

En este mes de Diciembre, nos dirigimos a todos los afiliados, a fin de ponerles al tanto del proyecto que se está llevando a cabo desde el Poder Ejecutivo para la creación de la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones. Asimismo, estamos publicando la nota que fue enviada al Presidente del Congreso Nacional. Ambos documentos pueden ser visualizados en el siguiente enlace:

 
INFORMACION DE SEGURIDAD (MUY IMPORTANTE) PDF Imprimir E-mail

Debido a los hechos sucedidos acerca a la clonación de tarjetas de débito y crédito en varios cajeros automáticos, informamos al afiliado acerca de la  información básica de seguridad para proteger sus datos y su cuenta, de personas malintencionadas. Para ver las instrucciones, clic aquí (tipo Revista) o aquí (Tipo PDF)

 
Agencia Regional Ciudad del Este PDF Imprimir E-mail

La Caja Bancaria cuenta con una Agencia Regional en Ciudad del Este. Puede acercarse al Shopping Zuni, 2° Piso, Av. San Blás c/ Patricio Colmán - Km 2, para enterarse de todos los servicios que nuestra institución le puede ofrecer.

Ubicación:

Mapa Shopping Zuni

 

  • Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines del Paraguay © 2014 - Todos los Derechos Reservados
  • Webmail | www.cajabancaria.gov.py | Humaita 357 e/Chile y Alberdi | (595 21) 492 051 / 052 / 053 / 054
  • Cerrar ventana   X