Sr. Afiliado: Si tiene algún comentario, pedido o inconveniente relativo al acceso al Portal comuníquese con nosotros Web,

foto0080.JPG
Comunicado Mayo 2015 PDF Imprimir E-mail

APRECIADOS (AS) COMPAÑEROS (AS):

Como todos los meses, te estamos enviando para tu conocimiento las informaciones más importantes y significativas de nuestra gestión del mes. En tal sentido tenemos el grato placer de comunicarte los siguientes puntos:

GREMIAL

En fecha 4 de mayo de 2015, el Consejo de Presidentes de Gremios de Jubilados y Pensionados Bancarios del Paraguay, presentó una nota dirigida a esta Presidencia cuya copia se adjunta.

Se adhirieron a esta solicitud más de 2.000 compañeros jubilados, pensionados y activos del interior del país, sin embargo he recibido la triste información, de que existen compañeros que están recorriendo los pasillos de la Cámara de Senadores buscando torcer esta posibilidad de recuperar lo que legalmente nos corresponde, tratando de esta forma hacer priorizar el interés particular sobre lo general.

SEGURO SOBRE PRÉSTAMOS

La compañía Aseguradora “La Independencia de Seguros S.A”, ha resuelto elevar la cobertura del seguro sobre Préstamos hasta los 90 años de edad.

PRÉSTAMOS - NIVEL DE ENDEUDAMIENTO

El Consejo de Administración de la Caja Bancaria ha resuelto elevar el nivel de endeudamiento para la otorgación de los préstamos de la siguiente manera:

  • Préstamos a Jubilados, Pensionados y Activos con más de 10 años de antigüedad hasta 85%.
  • Préstamos a Activos con menos de 10 años de antigüedad hasta 70%.

SEGURO MÉDICO

Deseamos aclararle que se ha incurrido en un error involuntario de tipeo en cuanto a la cobertura de los hijos varones menores hasta cumplir 22 años y no 23 años como se comunicó en abril/2015.

También es importante que tengan en cuenta que en caso de urgencia en la noche fuera del horario de oficina, sábados o domingos, para realizar cualquier consulta de cobertura, realización de estudios y/o internación, podrás llamar a los siguientes números de ASISMED:

0971 223-235         0986 501-009            0992 441-362            0986 501-010

Además, conforme al contrato podrás realizar hasta 4(cuatro) consultas al año, con Profesionales Médicos que no están en el listado. Al respecto, abonado el importe, deberás solicitar la factura a nombre de ASISMED SAN ROQUE S.A. RUC 80016658-2 y presentar a la firma en el plazo de 10 días, cuyo reembolso se hará efectivo en los siguientes 10 días,  posteriores a su presentación.-

En lo que se refiere a casos de internación clínica o por cirugías, deberás solicitar previamente la cobertura y verificar con tu contrato, salvo caso de urgencia. En ese sentido y para tener un control de los gastos podrás solicitar su detalle cada 24 hs. y de existir alguna duda,  comunícate con  la Unidad de Servicio  Médico de nuestra Caja.-

Fraternalmente,

Mayo/2015.

Abog. ÁNGEL RAMÓN CHAMORRO ORTÍZ

Presidente

 

Archivo Adjunto: Documento presentado por el Consejo de Presidentes de Gremios 

Icono PDF

Descargar / Visualizar

 

 
Agencia Regional Encarnación PDF Imprimir E-mail

La Caja Bancaria cuenta con una Agencia Regional en Encarnación. Puede acercarse a la Galería Florida, Juan L. Mallorquín entre Villarrica y Tomás R. Pereira, Local 35,  para enterarse de todos los servicios que nuestra institución le puede ofrecer.

Ubicación:

Mapa Galeria Florida

 
Agencia Regional Ciudad del Este PDF Imprimir E-mail

La Caja Bancaria cuenta con una Agencia Regional en Ciudad del Este. Puede acercarse al Shopping Zuni, 2° Piso, Av. San Blás c/ Patricio Colmán - Km 2, para enterarse de todos los servicios que nuestra institución le puede ofrecer.

Ubicación:

Mapa Shopping Zuni

 
INFORMACION DE SEGURIDAD PDF Imprimir E-mail

Debido a los hechos sucedidos acerca a la clonación de tarjetas de débito y crédito en varios cajeros automáticos, informamos al afiliado acerca de la  información básica de seguridad para proteger sus datos y su cuenta, de personas malintencionadas. Para ver las instrucciones, clic aquí (tipo Revista) o aquí (Tipo PDF)

 

  • Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines del Paraguay © 2014 - Todos los Derechos Reservados
  • Webmail | www.cajabancaria.gov.py | Humaita 357 e/Chile y Alberdi | (595 21) 492 051 / 052 / 053 / 054